Bill Callahan foto por Frank Hoensch/Redferns/Getty Images Yo La Tengo foto por Sebastian Reuter/Redferns

Bill Callahan se unió a Yo La Tengo en el escenario en el Bowery Ballroom de Nueva York anoche para interpretar un cover a «Touched by the Sun» de Carly Simon. La canción apareció originalmente en «Letters Never Sent», el disco de Simon de 1994. Disfruten un clip a continuación.

El concierto marcó la noche 5 de 8 Nights of Hanukkah de Yo La Tengo, una serie de shows en vivo que se desarrollarán del 2 al 9 de diciembre en el Bowery Ballroom. 8 Nights of Hanukkah, que ha sido una larga tradición de Yo La Tengo, se reinstó en 2017. Antes de eso, la banda tomó una pausa de cinco años del evento debido al cierre de Maxwell’s de Hoboken, Nueva Jersey que había sido la sede de las actuaciones durante más de una década. El año pasado, invitados especiales como Bob Odenkirk, Jeff Tweedy y Todd Barry hicieron apariciones sorpresa.

El último disco de Yo La Tengo, «There’s a Riot Going On», llegó en marzo. El último álbum de estudio de Bill Callahan fue «Dream River» de 2013. Más recientemente, Callahan lanzó «Live at Third Man Records». En 2016, Yo La Tengo y Bill Callahan se presentaron en un concierto de despedida para la icónica tienda de discos Other Music.

Comenta