Vince Staples y Kenny Beats en “The Cave”

“The Cave”, la serie de videos de Kenny Beats, presenta breves sesiones de estudio entre el prolífico productor de hip-hop y diferentes raperos, que vienen con freestyles con beats que se hacen en el lugar. Los videos suelen mostrar algunos de los procesos de producción de Kenny, así como las bromas entre el productor y el artista. Los invitados anteriores han incluido a su colaboradora frecuente Rico Nasty, Freddie Gibbs, JPEGMAFIA y otros.

El último episodio presenta a Vince Staples, quien le pide a Kenny Beats que haga una canción que suene “tóxica: quiero algo de 808s, no ‘heartbreak’ en absoluto”, en referencia al álbum de Kanye West de “808s & Heartbreak”. En un momento, el dúo bromea sobre la aparición de Vince durante el set de Coachella de Billie Eillish, que se vio envuelta en dificultades técnicas. Vean el video completo a continuación.

Kenny Beats anteriormente manejó gran parte de la producción de “FM!”, el último proyecto de Vince, nombrado uno de los 50 mejores álbumes de 2018 por Indie Space.

Comenta