Foto cortesía de Tycho

Tycho está de regreso con una nueva canción titulada “Easy”. Es el primer extracto de un próximo álbum que llegará a finales de este año a través de Mom + Pop/Ninja Tune. Escúchenlo a continuación, acompañado del itinerario de su próxima gira.

«Mi viaje como artista ha sido definido por un ciclo iterativo en el que cada álbum se basa y refina una visión general», dijo Scott Hansen, el principal compositor y productor detrás del proyecto, en un comunicado. «‘Easy’ se trata de llegar a un acuerdo con mi pasado y de definir una visión clara para avanzar. Es una voz reconfortante que te recuerda que no te pierdas tanto en el trabajo, sino que te lo tomes con calma y disfrutes del viaje. ‘Easy’ es el puente hacia el futuro».

El nuevo álbum dará seguimiento a «Epoch» de 2016, que le valió a Tycho una nominación al Grammy por Mejor Álbum de Música Electrónica/Dance. Los tres álbumes anteriores de Tycho fueron lanzados por Ghostly International. «La gente de Ghostly ha estado allí en cada paso del camino para apoyar mi visión y por eso siempre estoy agradecido», dijo Hansen en un comunicado.

Tycho:

07-21 Yelgun, Australia – Splendour in the Grass
07-23 Melbourne, Australia – Forum Melbourne
07-24 Sydney, Australia – Sydney Opera House
07-26 Yuzawa-machi, Japan – Fuji Rock Festival
09-19 Slippery Rock, PA – Resonance Music & Arts Festival

Comenta