Two Door Cinema Club video para “Satellite”, dirigido por Eoin Glaister

En abril, Two Door Cinema Club anunciaron el lanzamiento de “False Alarm”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “Gameshow” de 2016. Previamente, han compartido los primeros sencillos, “Talk” y “Satellite”, segundo de los cuales, el día de hoy, ha recibido su propio video musical. Dirigido por Eoin Glaister, el clip ve a la banda enfrentando a enemigos con karate que amenazan su tripulación espacial liderada por Alex Trimble. Véanlo a continuación.

“Me encantan las cosas pop”, explica el líder Alex Trimble sobre el disco. “Me encanta experimentar e ir a diferentes lugares, me encanta hacer cosas que son un poco torpes y me encanta la idea de hacer algo que no hemos hecho antes, ¿por qué no podemos hacer todas esas cosas a la vez? Eso es lo que fue, hacer lo que se sentía bien… Suena como Two Door Cinema Club, no como un Two Door Cinema Club que nunca había sido antes, pero eso es lo que amo. Siempre podemos hacer algo nuevo, pero siempre se siente como algo que hemos hecho”.

“False Alarm” estará disponible el próximo 21 de junio a través de Prolifica Inc/PIAS. Two Door Cinema Club embarcarán una gira detrás del nuevo material. Consulten el itinerario en este enlace.

Comenta