Trent Reznor & Atticus Ross, foto por Rex

Trent Reznor y Atticus Ross de Nine Inch Nails han lanzado su score para “Bird Box”, la nueva película de Netflix. Disfrútenlo por completo a continuación. El álbum de 66 minutos está etiquetado como la versión “abreviada” del score. Reznor y Ross explicaron en su sitio web:

Creamos una cantidad significativa de música y sonido conceptual para ‘Bird Box’, muchos de los cuales nunca llegaron a tus oídos en la versión final de la película. Hemos decidido presentarles esta versión del disco del soundtrack que representa lo que ‘Bird Box’ es para nosotros. Esperamos que disfrutes.

Para aquellos interesados, lanzaremos una oferta solo física más expansiva (leída: más autoindulgente) esta primavera que contendrá una hora adicional de música e ilustraciones que se colorean más allá de las líneas… ¡Inscríbase bajo su propia responsabilidad!

El año pasado, Trent Reznor y Atticus Ross lanzaron el EP “Bad Witch” de Nine Inch Nails. También compartieron su score para “mid90s”, la película de Jonah Hill.

Comenta