Foto por Media Punch/REX/Shutterstock

Thom Yorke ha compartido la “sesión completa en solitario de ‘Suspiria’” que grabó en vivo en los Electric Lady Studios en la ciudad de Nueva York. Las canciones seleccionadas de la actuación en el estudio se han hecho públicas anteriormente, incluyendo “Suspirium”, “Unmade” y “Open Again” de su soundtrack para “Suspiria”. En un clip inédito, el líder de Radiohead ofrece una interpretación de piano solista de “Bloom” de “King of Limbs”. Vean todo en la lista de reproducción de a continuación.

Además de los clips de Electric Lady, Yorke ha revelado que su colección recientemente anunciada de material inédito de “Suspiria” también recibirá una liberación digital: “En todos los servicios de streaming de buena reputación (y de mala reputación)”, escribió en Twitter.

Yorke recientemente ofreció una entrevista en la que reveló que no podrá asistir a la ceremonia de inducción de Radiohead al Salón de la Fama del Rock and Roll debido a compromisos preexistentes con la Filarmónica de París. También expresó su deseo de ser nominado a Mejor Canción Original en los Oscars 2019 por su canción “Suspirium” de “Suspiria”, que fue recientemente preseleccionada a nominaciones.

Comenta