Foto por Nick Marshall

Them Are Us Too —el dúo de dream-pop de Bay Area entre Cash Askew y Kennedy Ashlyn— legó a su fin en 2016 después de la muerte de Cash en el trágico incendio del almacén Ghost Ship de Oakland. “Amends”, disponible el próximo 29 de junio a través de Dais Records, es el primer lanzamiento del grupo desde el fallecimiento de Cash, y presenta contribuciones del miembro fallecido. A continuación, escuchen el sencillo “Grey Water” (vía The FADER).

“‘Amends’ es una colección de canciones que habría sido el segundo disco de The Are Us Too”, dijo Ashlyn en un comunicado. “Este lanzamiento es una enmienda a nuestro catálogo, abreviado como regalo final para nuestra familia, amigos y fanáticos que nos han apoyado durante los últimos 5 años”.

Ashlyn tomó los demos de Them Are Us Too y los terminó con la ayuda del padrastro de Cash, Sunny, su novia Anya y sus amigos Josh Eustis y Matia Somovich. En total, “Amends” tiene seis pistas de longitud. Su álbum debut de 2015, “Remain”, también ha sido reeditado a través de Dais. Desde la muerte de Askew, Ashlyn comenzó un proyecto en solitario llamado SRSQ.

Comenta