Foto por Paul Bergen/Redferns

The Smashing Pumpkins han emitido una declaración en respuesta a los comentarios del bajista original de la banda, D’Arcy Wretzky, sobre ser excluida de la reunión rumoreada de la banda. “Al reunir a The Smashing Pumpkins, la dedicación de la banda sigue siendo para sus admiradores y su música”, dijo un portavoz de la banda en un comunicado. “A eso, James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han tocado un show con D’Arcy Wretzky por más de 18 años. Pero no es por falta de intentos”. Aclararon que, aunque invitaron a Wretzky a actuar con ellos, “ella siempre difería”. Encuentra su declaración completa a continuación.

Wretzky recientemente le dijo a BlastEcho que había expresado su interés en “ser una banda nuevamente” a Billy Corgan. Ella afirmó que él le dijo que “encontrarían la manera correcta de involucrarte”, pero luego retiró la oferta y dijo que los otros miembros no querían reunirse con ella.

The Smashing Pumpkins lanzó recientemente un reloj en cuneta regresiva, que aparentemente terminará el jueves con una nueva canción. Corgan también ha estado compartiendo fotos desde el estudio, lo que ha provocado rumores sobre la reunión de la banda.

The Smashing Pumpkins:

Al reunir a The Smashing Pumpkins, la dedicación de la banda sigue siendo para sus fanáticos y su música. A eso, James Iha, Jimmy Chamberlin y William Corgan no han actuado en un show con D’arcy Wretzky por más de 18 años. Pero no es por falta de intentos. A pesar de los informes, la Sra. Wretzky ha sido invitada repetidamente a tocar con el grupo, participar en sesiones de grabación, o al menos, encontrarse cara a cara, y en todos y cada uno de los casos ella siempre difería. Le deseamos todo lo mejor, y esperamos volver a conectar con ustedes muy pronto.

Comenta