Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

the-magnetic-fields

The Magnetic Fields, la banda de indie pop americana fundada y dirigida por Stephin Merritt, han anunciado el lanzamiento de un nuevo álbum titulado “50 Song Memoir”, acompañado por las primeras cinco canciones: “’74 No”, “’86 How I Failed Ethics”, “’93 Me and Fred and Dave and Ted”, “’02 Be True to Your Bar” y “’13 Big Enough for Both of Us”. Dicho material dará seguimiento a “Love at the Bottom of the Sea” de 2012 y estará disponible el próximo 3 de marzo a través de Nonesuch. El álbum estará compuesto por 50 canciones, una por cada canción que Merritt ha vivido.

Ediciones físicas en CD y vinilo del álbum incluirá una entrevista con el escritor Daniel Handler y un facsímil de letras manuscritas de Merritt. También pueden comprar el álbum como un libro encuadernado independiente, con una tarjeta de descarga de álbum completo. Los pedidos del álbum incluirán una impresión exclusiva firmada por Merritt. A continuación, pueden encontrar la portada y las 5 canciones; encuentra el tracklist y ordena una copia en este enlace.

Según un comunicado de prensa, Merritt interpretó más de cien instrumentos en el álbum, y el grupo se expandirá a un septeto con un escenario que presenta “50 años de artefactos tanto musicales como decorativos”.

“50 Song Memoir”:

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comenta