Foto por Moni Haworth

En marzo, The Drums anunciaron el lanzamiento de “Abysmal Thoughts”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “Encyclopedia” de 2014. Después de presentar “Blood Under My Belt”“Heart Basel” y “Head of the Horse”, el día de hoy, la banda liderada por Jonny Pierce ha compartido un cuarto corte llamado “Mirror”, el cual cuenta con vocales secundarios de Ioanna Gika, vocalista de IO Echo. Disfrútenlo a continuación.

“’Abysmal Thoughts’ es el primer álbum en el que estoy asumiendo la responsabilidad de mí mismo. Es el primer álbum donde miro más hacia adentro y menos hacia afuera. Es un álbum de autoexploración. Tal vez los problemas en mi vida adulta provienen de un lugar roto dentro de mí. Tal vez no pueda amar correctamente porque realmente no sé quién soy. Tal vez la gente me deje porque no tienen otra opción. Todo este álbum se sintió como terapia intensa y ‘Mirror’ fue la primera sesión. Mi firme ancla durante todo el proceso de grabación fue mi querida amiga, Ioanna Gika. Ella me sostuvo la mano a través de todo esto y así que pensé que era apropiado pedirle que cantara conmigo en esta canción”, dijo Pierce en un comunicado.

“Abysmal Thoughts” estará disponible este viernes, 16 de junio, a través de Anti-. The Drums se presentarán en la Ciudad de México como parte del Festival Corona Capital 2017.

Comenta