Foto por Moni Haworth

En marzo, The Drums anunciaron el lanzamiento de “Abysmal Thoughts”, un nuevo álbum que dará seguimiento a “Encyclopedia” de 2014. Después de presentar “Blood Under My Belt” y “Heart Basel”, el día de hoy, la banda liderada por Jonny Pierce ha compartido un tercer corte llamado “Head of the Horse”. Disfrútenlo a continuación.

“Crecí en un pueblo pobre y sucio llamado Horseheads, Nueva York. Soy el hijo de dos predicadores pentecostales que siempre han sido abiertamente anti-gay y esto hizo para mi una infancia que estaba plagada de dudas de sobre mi mismo, confusión y un montón de auto-odio. Recuerdo estar ansioso todo el tiempo y recurrir a la música como un escape. La música me llevó la Ciudad de Nueva York, donde vivo ahora como un adulto. Pero vengo a descubrir que ser un adulto no significa mucho en absoluto. Todos somos niños en cuerpos más grandes y viejos. Todos todavía sabemos muy poco sobre el mundo y aún menos sobre nosotros mismos. Me parece que el pasado todavía domina muchas de mis experiencias diarias, a veces hasta el punto de sentirme paralizado. El objetivo es sanar y creo que lo estoy, pero a un ritmo mucho más lento de lo que me siento cómodo”, dijo Pierce sobre la canción a Spin.

“Abysmal Thoughts” estará disponible el próximo 16 de junio a través de Anti-. The Drums se presentarán en la Ciudad de México como parte del Festival Corona Capital 2017.

Comenta