The Chemical Brothers

¡The Chemical Brothers está de regreso! El dúo ha anunciado el lanzamiento de su nuevo álbum titulado “Born in Echo”, el cual estará disponible el 17 de Julio a través de Astralwerks, y contará con colaboraciones de St. Vincent, Beck, Q-Tip, Cate Le Bon, y Ali Love. Además, han compartido una nueva canción que formará parte de este material, se trata de “Sometimes I Feel So Deserted”, y pueden disfrutarla a continuación. El primer sencillo oficial será “Go”, y saldrá el próximo 4 de Mayo.

En una reciente entrevista con Resident Advisore, Tom Rowlands dijo, “La principal característica del nuevo álbum es una cierta conexión emocional con nosotros mismos. Hemos concebido una fórmula renovada de expresión de nuestro propio carácter, imaginando nuevos sonidos y estructuras innovadoras. Se ha trabajado con algunos cantantes invitados, pero la mayor parte del álbum será puro The Chemical Brother”

Por otro lado, The Chemical Brothers tienen un par de presentaciones confirmadas este año, incluyendo grandes festivales como Sónar, Glastonbury, Creamfields y Bestival.

En declaraciones con sobre su presentación en Sónar, y su nuevo álbum, Tom Rowlands dijo. “El espectáculo será un viaje intenso, manténganse preparados. Soñamos con nuevos sonidos y diferentes marcos, tanto en la música y en los visuales. Esperamos sorprendernos a nosotros mismos”. Y agregó, “Estamos muy emocionados con nuestro regreso a Sónar, uno de los mejores públicos en una de las mejores ciudades. Seguimos trabajando en el diseño del nuevo show, tanto musical como visualmente. Ahora mismo estamos concentrados en el diseño del escenario. Adam Smith ha propuesto ideas sorprendentes. El show será una intensa carrera de fondo, habrá que agarrarse fuerte.”

“Born in the Echoes”:

  1. Sometimes I Feel So Deserted
  2. Go [ft. Q-Tip]
  3. Under Neon Lights [ft. St. Vincent]
  4. EML Ritual [ft. Ali Love]
  5. I’ll See You There
  6. Just Bang
  7. Reflexion
  8. Taste Of Honey
  9. Born In The Echoes [ft. Cate Le Bon]
  10. Radiate
  11. Wide Open [ft. Beck]

“Sometimes I Feel So Deserted”:

Comenta