Actualización: Surge un nuevo cartel que ha causado controversia en las redes sociales, parece que todo México ya quiero saber al menos una noticia de vida del #CC14. El Line Up contiene bandas similares al anterior. ¿Que opinan? y ¿Que bandas les gustaría que estuvieran en el cartel oficial?. 

Cartel Oficial Corona Capital 2014

Apenas han pasado cuatro meses desde que tuvo lugar la cuarta edición del Festival Corona Capital y las especulaciones de la edición 2014 comienzan a llegar a la superficie.

No solo especulaciones imitando el fenómeno que ocurre con festivales de otros países como Coachella Valley Music & Arts Festival, Glastonbury y Primavera Sound, si no, comienzan a circular carteles NO oficiales para la futura edición del Corona Capital, que por obvias razones no incluyen los artistas oficiales, pero al menos sirven para que podamos conocer los deseos más grandes de la gente combinados con algunos pronósticos como el siguiente cartel que llegó a la Internet.

En lo particular esto de hacer carteles No oficiales resulta ser buena idea, porque así los organizadores del CC14 se darán cuanta de las propuestas que los asistentes descaen para las próximas ediciones, así que comparte éste póster si quieren que una banda de estas lleguen a la próxima edición del festival.

Corona capital 2014 NO oficial 1

Sobre El Autor

  • peroquepedo

    No mamen, no mamen ojalá neta no sea el cartel que puto asco y si ustedes tienen algo que ver, por dios dejen eso, The Strokes ya estuvieron y no fueron la gran cosa, y Julian Casablancas ¿para que? ¿quieren recortar recursos?, OutKast ¿es una broma dosmilera?, Foals esta bien pero lo debieron traer hace un año y Tv On The Radio ya han venido e igual tampoco fue la gran cosa, los demás están bien, Blaenavon seria genial que vinieran y Jack White pffff, esos son Headliners, ¿Quieren ser igual que Coachella? pues les falta mucho camino por recorrer pero si es así pues que ¡hueva!, lo raro es que este el ÚNICO medio donde he leído esto y es un chiste, por favor si ustedes tienen algo que ver pues, más ganitas ¿no?, bien lo dijeron alguna vez, que el CC12 fue tan bueno que difícilmente pudiera ser superado, yo no lo creí, pero ahora veo que es verdad, saludos.

    • Neto Rodriguez Cruz

      Típico de indie space, lastima si apenas te das cuenta.

    • Daryel Cetz Soberanis

      A ti te dicen el “Soy el verga”?
      Deja de farolear, puto. No es oficial.

    • Arturo Rincon

      Fui al CC14, malditos hipsters apestosos, solo tomaban fotos y decían lo intelectuales que erean, cuando fue el concierto de sigur y de Dinosaur, no vi a ninguno de esos apestosos. Tu, Sí tú me recuerdas a ellos.

      • Berna Jasso

        ¿CC14? que pousser eres.

  • Rolfi Cruz

    Y STRFKR?? Solo 3 lineas son más o menos y las de mas pura mierda, ignorante el que hizo ese cartel falso, el corona capital tiene feos diseños, pero eso si es una mierda…

  • Pingback: url man

  • Pingback: depilazione definitiva milano

  • Pingback: Roofersnearyou.net