Foto por Soeren Stache/EPA

El cantante de Duran Duran, Simon Le Bon, emitió un comunicado diciendo que una afirmación de que agredió sexualmente a una admiradora en 1995 es “simplemente falsa”, según informan la BBC y The Guardian. En una publicación de Facebook, que ya no se puede ver públicamente, Shereen Hariri afirmó que el incidente tuvo lugar en una tienda de discos de Los Ángeles donde trabajó, durante una firma de autógrafos de Duran Duran. Ella alegó que Le Bon agarró su “nalga” y comenzó a “caminar por mi trasero a mis genitales” en la publicación de Facebook, citada por la BBC y The Guardian. “Estaba conmocionada y completamente congelada”, según los informes, escribió en la publiación, y luego solicitó una disculpa de Le Bon, pero no una compensación.

En una declaración en la página de Facebook de Duran Duran anoche, Le Bon respondió: “El comportamiento del que me ha acusado la Sra. Hariri, hubiera sido tan inapropiado e inaceptable para mí como lo es hoy. Pero la acusación es simplemente falsa… Siempre he sido alguien que puede admitir mis errores y disculparme por mis fallas. Pero no me puedo disculpar por algo que no hice”.

En un comentario debajo de la publicación, Katy Krassner, publicista y asistente de toda la vida de Duran Duran, respaldó la cuenta de Le Bon, diciendo que ella estaba en la firma de autógrafos y que “lo que le acusaban no sucedió”.

Le Bon afirma que, a pesar de una oferta para conocer a Hariri en persona, ella “decidió perseguir esto públicamente” en su lugar. Pero la abogada de Hariri, Sarah Prescott, le dijo al Detroit Free Press que fue la renuencia de Le Bon a reunirse y disculparse lo que provocó que Hariri se hiciera público.

Compartir

Comenta