Foto por JUCO

A principios de este mes, SiaDiplo y el artista británico Labrinth se unieron en un nuevo proyecto llamado LSD. Después de presentar su sencillo debut, “Genius”, el día de hoy, han compartido un nuevo video musical, dirigido por Ernest Desumbila, para un segundo sencillo llamado “Audio”. Disfrútenla a continuación.

Ambos temas serán incluidos en su álbum debut, aún sin título, que saldrá a finales de este año a través de Columbia. Tendrán su primera presentación en vivo como parte del The Governors Ball el próximo mes.

Sia trabajó previamente con Labrinth en “To Be Human”, su contribución a la banda sonora de “Wonder Woman”. Su último álbum de estudio fue “Everyday Is Christmas”del año pasado. El último disco de Labrinth, “Electronic Earth”, salió en 2012.

Recientemente, Diplo lanzó su EP solista “California” con aportaciones de DRAM, Desiigner, Santigold y más. También anunció un nuevo proyecto conjunto con Mark Ronson llamado Silk City. Ofrecerán su primera presentación en vivo en The Governors Ball de este año.

Comenta