Foto por Kevin Mazur/Child/Getty Images

Una nueva canción de Sade aparecerá en «Widows», la próxima película del director Steve McQueen, según informa Stereogum. La canción, titulada «The Big Unknown», saldrá en los créditos finales de la adaptación de McQueen de «Widows», la serie de crímenes del Reino Unido. «Fue un honor trabajar con una leyenda así», dijo McQueen en un comunicado. «Sade es un talento incomparable e increíble artista que raramente lanza material nuevo, pero afortunadamente la serie original de ‘Widows’ resonó profundamente en ella».

«Widows», protagonizada por Viola Davis, Daniel Kaluuya, Robert Duvall y más, se estrena el 8 de septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto. Llegará a los cines el 16 de noviembre. El guión fue escrito por McQueen y Gillian Flynn.

«The Big Unknown» marca la segunda canción nueva de Sade para una película este año: anteriormente contribuyeron con «Flower of the Universe» a «A Wrinkle in Time». En julio, Stuart Matthewman de Sade reveló que el grupo está trabajando en su primer nuevo álbum desde «Soldier of Love» de 2010: «Cuando esté listo, saldrá», dijo.

Comenta