LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 14:  Ryan Adams performs live at The Jaguar Land Rover Invictus Games Closing Concert at Olympic Park on September 14, 2014 in London, England.  (Photo by Dave J Hogan/Getty Images for Invictus Games)
Foto por Dave J Hogan/Getty Images for Invictus Games

En septiembre del año pasado, Ryan Adams liberó su propia versión de “1989”,  el álbum de superproducción de Taylor Swift ganador al Grammy en 2014. En ese momento, la misma Taylor fue entusiasta de la idea y coincidiendo con el lanzamiento del álbum, los dos artistas discutieron su admiración mutua en entrevistas conjuntas. Ahora, parece que Ryan no mira con cariño el lanzamiento. El día de hoy en Twitter, respondió a un fan que le sugirió versionar “Be Here Now” de Oasis: “Gracias, no voy a versionar un álbum de nuevo”. Continuó, sugiriendo que la recepción amplia de “1989” le había dado una nueva visión de liberación de estos tipos de proyectos. “1000 golpes más tarde, lo que hicimos por diversión se había convertido en otra cosa”, escribió. “Aprender a compartir menos”.

Adams también reveló el destino de un proyecto similar, que había sido un rumor tiempo antes de “1989”. En respuesta a un fan que preguntó acerca de su nueva versión del legendario “Is This It” de The Strokes, Adams escribió: “Nunca será lanzado. Nunca tuvo la intención de hacerlo”. Él continuó diciendo que lo había grabado “para una risa” y que había sido “desechada por accidente”. Lean el intercambio de comentarios de Adams con sus fans a continuación.

Comenta