stereophonics-2013-600x360

Desde los lugares mas recónditos del mundo, una propuesta noventera Galesa de Rock Alternativo viene a ocupar un lugar muy particular en nuestro país como parte de el festival Capital.

Stereophonics es  la banda mas alterna de este cartel, que llegara a nuestros oídos y pasar un buen momento dentro de la historia musical de México.

Su formación se dio desde el año 1992 y como la mayoría de las bandas europeas se conocieron en el colegio  la banda esta formada por Adam Zindani, Richard Jones y el líder y vocalista de la banda Kelly Jones.

Con 8 álbumes en su biblioteca discográfica, solo 4 de ellos han sido numero 1 en todo el Reino Unido. Lenguaje, Sex, Violence, Other?  es el mas exitoso de su carrera como músicos el cual cuenta con  éxitos como “Doorman” “Devil” “Superman” y su súper gran éxito “Dakota”.

Su participación en festivales del mundo como el T in the park y Glastonbury han sido de mucha ayuda para darse a conocer pero por lo general han sido teloneros de bandas como Oasis, Manic Street Preachers, Ocean Colour Scene y colaboraron en conciertos junto a Doug Parmenter.

Afortunadamente los tendremos en nuestro país en marco de las celebraciones del Festival Corona Capital en día domingo 13 de octubre y no puedes perderte a esta agrupación Europea.

A continuación les dejamos una presentación de esta excelente banda para que se den cuanta del porque no se la pueden perder.


Canciones Recomendadas :

“Dakota”

“Maybe Tomorrow”

“Have a nice day”

”Superman”

Si quieres saber mas sobre la banda no olvides entrar a su sitio oficial.

Comenta