Rita Ora, Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX video para “Girls”

Rita Ora ha compartido el video musical de «Girls», su nuevo sencillo en colaboración con Cardi B, Bebe Rexha y Charli XCX. El clip quedó bajo la dirección de Helmi, y presenta a muchas mujeres, entre ellas Charli, Rita, y Cardi de aspecto holográfico, que besa a Rita. (El coro de la canción se repite «Sometimes, I just wanna kiss girls, girls, girls»). Vean el video a continuación.

«Girls» se encontró con controversia tras su lanzamiento el 11 de mayo. Hayley Kiyoko dijo que la canción tiene «mensajes que son francamente sordos, lo que hace más daño que bien a la comunidad LGBTQ+». Kehlani tuiteó que «Girls» tiene «muchos insultos incómodos, citas y momentos que eran como ¿palabra? palabra».

En respuesta, Rita Ora lanzó una declaración: «‘Girls’ se escribió para representar mi verdad, y es una descripción precisa de una experiencia muy real y honesta en mi vida». Cardi B también defendió la pista. «Nunca tratamos de causar daño o tener malas intenciones con la canción», escribió en Twitter. «Yo personalmente tuve experiencias con otra mujer, ¡shiieeett con mucha mujer! Pensé que la canción era una buena canción, y recuerdo mi experiencia».

Comenta