Toro y Moi
“Boo Boo”

 

Lanzamiento: 07/07/2017
Artista: Toro y Moi
Formato: LP
Sello: Carpark; 2017
Género: Synth Funk / Chillwave
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

La música siempre puede sacar incluso las emociones más profundas y oscuras dentro de ti. A veces es realmente la atmósfera de un álbum es la que puede atraparte en todos los sentidos y eso es exactamente lo que Toro y Moi logran hacer con su nueva música. Junto con letras situacionales, Toro y Moi construye paisajes sonoros etéreos en “Boo Boo”.

Cuando “Mirage” abre el disco, inmediatamente logra capturar al oyente con misterioso intro synth. Los mejores momentos en el álbum son los que combinan la atmósfera con el significado, pero la canción que realmente captura la esencia de todo el álbum es “Labrynth”. La canción cuenta una historia de estar enamorado, pero la persona que amas está atrapada entre él y otra persona, todo detrás de una atmósfera muy hermosa y algo perdida. Todo acerca de la canción te golpeará el corazón y si te encuentras triste, no te preocupes porque las líneas de bajo funky de “Inside My Head” te elevarán el ánimo.

Toro y Moi construye paisajes sonoros etéreos en “Boo Boo” y logra crear historias a partir de los ruidos musiticos. Es un álbum que no debería golpearte duro pero realmente lo hace, especialmente si estás pasando por lo que la letra describe. Es un viaje a través de su mente y corazón, pero en los lugares más profundos que ni siquiera sabíamos que han existido.

Reseña Panorama
Calificación:
7.0
Compartir

Comenta