The Stone Roses - All For One
The Stone Roses
“All For One”

Lanzamiento: 12/05/2016
Artista: The Stone Roses
Formato: Sencillo
Sello: Columbia; 2016
Género: Alternative Rock / Britpop
Por: @_FerGM
iTunes.
TIDAL.

The Stone Roses siempre ha sido una influencia esencial para muchas bandas en las últimas dos décadas. Algunas de las bandas que han influenciado son Oasis, The Bluetones, The Charlatans, U2, y James. Y absolutamente todas se convirtieron en grandes bandas de la escena del rock independiente. Cuando su álbum debut fue lanzado en 1989, se llegó a considerar como uno de los mejores discos británicos jamás hecho, por lo que dos décadas después se puede imaginar que hay una gran expectativa para lo que van a liberar … “All For One”, no ha defraudado.

Comienza con los mismos ganchos de guitarra de “Sally Cinnamon”, que también es predominantemente en sus canciones famosas, sin embargo hay un sentido bajo de madurez en su forma de tocar la música. “All For One”, hace uso de todos los elementos intrincados del primer álbum como los tambores rápidos, líneas de bajo dominantes, y riffs de guitarra. Y por consecuencia no se escucha la evolución que mucho esperábamos. Aunque obviamente para los fans esta canción es una bendición que ha creado un nuevo ambiente fresco.

Todavía tienen que debutar nuevos archivos, pero finalmente después de un descanso de música de 21 años, “All For One” incluye todo lo que se pueda desear de ellos y más.

Comenta