Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Sun Kil Moon
“Common As Light and Love Are Red Valleys of Blood”

Lanzamiento: 17/02/2017
Artista: Sun Kil Moon
Formato: LP
Sello: Clado Verde; 2017
Género: Singer-Songwriter / Folk
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

Los fans de Mark Kozelek no pueden quejarse de no tener ninguna música nueva que digerir, hace menos de un año desde que salió el álbum Jesu/Sun Kil Moon, Universal Themes en 2015 y ahora está lanzando 2 horas y 10 minutos de música en el último álbum doble de Sun Kil Moon. Pero este es sin duda es el álbum musical con el que ha estado involucrado. La mayor parte de él es palabra prácticamente hablada.

Parece estar en una búsqueda para meter tantas palabras como sea posible en estas canciones y tampoco palabras muy profundas. La mayoría de las canciones son bastante similares, largas (algunas pistas se ejecutan a diez minutos) y basadas en el groove con Mark Kozelek añadiendo letras conversacionales.

Canciones como “The Highway Song”, “Butch Lullaby” y “Stranger Than Paradise” son prácticamente hip hop durante la mayor parte de su duración antes de caer en  la guitarra cada cierto tiempo. Hay momentos más musicales en “God Bless Ohio” y “I Love Portugal”  ya que cuentan con melódicas líneas de guitarras en cascada, mientras que “Early June Blues” cuenta con algunos teclados razonablemente agradables. Steve Shelley abre “Bergen To Trondheim” con algunos fuertes tambores, pero la pista está sumergida en las horribles letras de Kozelek, y sigue así por ocho minutos tediosos.

El resultado es un álbum en el que Kozelek investiga activamente la extraña muerte de Elisa Lam, lamenta el delito de armas estadounidenses y canta una canción de amor a la nación de Portugal. En general, los álbumes más débiles en su enorme catálogo tienen uno o dos momentos para ser redimidos, pero es difícil encontrar algo aquí.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comenta