Playboi Carti
“Playboi Carti”

 

Lanzamiento: 14/04/2017
Artista: Playboi Carti
Formato: LP
Sello: Interscope / AWGE; 2017
Género: Hip Hop / Trap
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

A medida que la nueva ola de raperos aparecen, parece haber causado una grieta en el mundo del hip hop. La diferencia entre el rap consciente y lírico con el rap de trap melódico es tan dura que no es de extrañar que sea difícil escuchar a uno y no al otro. Para el oyente consciente, uno de esos proyectos para escuchar es el proyecto de debut de Playboi Carti.

Carti, ha estado esperando años para el momento adecuado para liberar su debut. Mientras algunos sostienen que habría sido mejor lanzar su proyecto cuando su mayor éxito hasta ahora “Broke Boi” fue popular, probablemente habría privado a los fans de esta magnífica colección de trap melódica.

Carti no es el rapero más lírico, pero lo que sí hace es llenar la producción a veces espaciosa, siempre iluminada con ruidos aleatorios, que mejoran la letra y mantienen el oyente en movimiento. Pistas como “Lookin”, “Dothatshit!” y “Kelly K” son significativamente las mejores debido a la capacidad de mostrar un trap sólido pero uno que es innegablemente original.

La producción es una de las mejores para salir de esta era de rap SoundCloud, aunque como lo dije antes, las letras dejan mucho que desear. Playboi Carti es ese proyecto para este subgénero en particular (trap). Los fans de un buen rap lirico puede odien este material, y si no le gustaba Carti jamás lo harán. Sin embargo, si te gusta Carti, entonces estarás declarando este álbum como algo aceptable de SoundCloud.

Reseña Panorama
Calificación:
6.4
Compartir

Comenta