PARTYNEXTDOOR
“COLOURS 2”

 

Lanzamiento: 02/06/2017
Artista: PARTYNEXTDOOR
Formato: EP
Sello: OVO Sound; 2017
Género: Alternative R&B / R&B
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

PARTYNEXTDOOR y Drake pueden ser los mejores amigos de la industria. No puede haber un solo proyecto de Drake sin que PARTYNEXTDOOR aparezca en alguna parte en él. El artista de OVO Sound tiene una enorme influencia en el proceso creativo de Drake en cada uno de sus álbumes, y en su nuevo EP, está claro cómo PARTYNEXTDOOR sigue los pasos de Drake, mostrando un relajado R&B sin muchos propósitos.

Cualquier crítica que tengo de “COLORS 2” prácticamente va de la mano de More Life el proyecto Drake que se libero a principios de este año, la única diferencia es que este es un EP mucho más corto. Eso significa que en lugar de estar aburrido durante una hora, sólo se tiene que estar aburrido durante diecisiete minutos. Básicamente, no hay contenido para aferrarse a “COLORS 2”. La canción de apertura “Peace Of Mind” define el tono que se repite para todo el álbum. Un fondo turbio y malhumorado detrás de un beat de hip hop, que apoya la misma pegajosa espina dorsal de este EP.

La introducción de sintetizador en “Low Batter” es agradable, pero rápidamente se convierte en una pista de club básica sin mucho que mostrar. “Rendezvous” cierra el EP con un sonido con mejor porpuesta pero todavía nada realmente memorable.

PARTYNEXTDOOR sigue en los pasos de Drake en “COLORS 2”, y tristemente no en el camino correcto. “COLORS 2” se siente más como una colección de demos de la misma canción en lugar de un EP de diferentes canciones.

Reseña Panorama
Calificación:
5.6
Compartir

Comenta