“Mura Masa”

Lanzamiento: 14/07/2017
Artista: Mura Masa
Sello: Polydor; 2017
Género: Alternative R&B / Trap

Mura Masa trae consuelo de la electrónica en “Mura Masa”, su debut homónimo. Hay mucha música relajada en en LP que realmente establece el humor sensual en su lugar.

La pista “Messy Love” trae un montón de ambiente tranquilo y algunos acordes interesantes para hacer que el sonido de la canción sea bastante único. No es nada especial en términos de contenido, pero definitivamente obtiene que el álbum inicie con el pie derecho. Gran parte del álbum sigue una producción similar a ésta y nunca se aleja demasiado del tema, pero una de las pistas que destaca es “All Around The World” con Desiigner. Normalmente Desiigner no es el que siempre cambia el juego, pero las armonías que hace y el sonido general de la pista hace que todo funcione.

Por otro lado tenemos “Love$ick” con A$AP Rocky, quien se encarga de darle un estilo único a la excelente instrumentación, sin duda es ala mejor pista de todo el record.

Sin embargo, el gran problema con “Mura Masa” es que realmente no pasa nada en él. Nada captará su atención después de “Love$ick” todo es casi igual. “1 Night” con Charli XCX suena como una buena canción pop, pero la fórmula sólo se repite a lo largo del resto del álbum. Usted puede apreciar las melodías agradables de “Second 2 None” cerca del final del expediente pero sonará apenas igual que todo. Incluso Damon Albarn no puede alimentar las cosas demasiado en la pista de cierre “Blu”.

Mura Masa trae electrónica fría en su debut pero se vuelve muy repetitivo rápidamente y a pesar de que no es un sonido horrible, no hay nada que se destaca después de “Love$ick”.

7.5