Migos
“Culture”

Lanzamiento: 27/01/2017
Artista: Migos
Sello: Quality Control ; 2017
Género: Trap / Hip Hop

Migos han estado en una espiral ascendente en los últimos dos años, y todo el bombo finalmente a culminando. El trío de rap conformado por Quavo, Offset y Takeoff está aquí con su segundo álbum “Culture”, y ve al trío en su mejor momento.

Hay un montón de pistas grandes en este disco, y los cortes de adelanto son sólo una parte de ella. Si previamente has escuchado la canción, “Bad and Boujee” has visto por lo menos las expectativas que genero del LP. El ritmo relajado de la canción, los versos, y una colaboración de Lil Uzi Vert ayudaron a hacer de esta canción un gran éxito. Por otro lado el sencillo “T-Shirt” también generó un gran interés, con su inquietante profundo instrumental y el flujo de lo que es el trap en estos días.

Fuera de los sencillos, hay mucho que este disco ofrece. “Call Casting” cuenta con un gran instrumental y algunas letras de oro. Takeoff entrega en el primer verso, saliendo bastante astutamente en el contexto de la canción. La introducción de la guitarra de “What The Price” es muy dulce también, y mientras no se lleva a cabo a lo largo de la pista, conduce a un instrumento más oscuro y conmovedor que ayuda a que la canción fluya bien. El sonido más grande del disco llega en “Deadz”, con 2 Chainz y orquestas gigantes, que llevan a un ritmo grueso. Las entregas son rápidas y salen como balas, haciendo que la vibración de la canción se convierta en algo más épico.

Hay algunos aspectos negativos de “Culture”, ya que Migos suelen sonar muy pretenciosos y auto absorbidos en muchas pistas. Como grupo, les encanta hablar de lo ricos que son. Eso es más o menos la naturaleza del trap de hoy en día, pero escuchar un álbum donde la mitad de las canciones se refieren a lo ricos que son estos tipos se vuelve bastante agotador. Alrededor de “Brown Paper Bag” es cuando las cosas comienzan a ser agotadoras.

Migos viven vidas lujosas con su éxito. El segundo álbum del grupo cuenta sus historias de fama y fortuna, pero no cambia el juego y tiene un ambiente pretencioso general. Hay un montón de huellas en él para compensar, pero realmente necesita ser algo más que “mírame soy rico” ​​e instrumentales repetitivos.

7.8