Manchester Orchestra
“A Black Mile to the Surface”

 

Lanzamiento: 28/07/2017
Artista: Manchester Orchestra
Formato: LP
Sello: Loma Vista; 2017
Género: Indie Rock / Alternative Rock
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

Manchester Orchestra siempre se ha caracterizado por tener gran sonido alternativo a través de los años. Mientras que su nuevo récord no es tan agresivo como los esfuerzos anteriores, todavía mantiene su terreno particular de la mejor forma.

Usted puede darse cuenta como “The Maze” introduce este disco en algo poderoso. La introducción dramática es apoyada por voces dulces de Andy Hull, vocales gloriosos de la cuadrilla que elevan la pista más arriba. Por otro lado “The Gold” sigue con una atmósfera más impulsada y activa. Las guitarras ruedan cálidamente mientras el ritmo lo lleva adelante suavemente y los coros creciendo con una atmósfera cálida. Una calidez similar se encuentra en “Lead, SD” con sus coros enormes y impulsados.

No todas las canciones son un éxito, pero todas se conectan sólidamente. La calidez de “The Sunshine” sigue la suavidad de “The Alien”, antes de volver a un sonido más salvaje en “The Grocery”. “The Wolf” continúa con un ambiente enorme y una construcción muy genial. La energía nunca se pierde, simplemente se redirige a nuevas formas a medida que avanza el álbum. Todo concluye con “The Silence”, un final épico que se estrella y se atasca de grandes sonidos alternativos.

Manchester Orchestra se mantienen auténticos en “A Black Mile To The Surface”, manteniendo un sonido genuino con mucha energía que nunca se pierde. Viene a través de muchas formas diferentes y no hay muchas pistas que no lo utilizan correctamente, sin embargo, no afectan drásticamente. No es un álbum con mucha agresión, pero es uno con mucha emoción.

Reseña Panorama
Calificación:
7.4
Compartir

Comenta