Mac DeMarco
“This Old Dog”

 

Lanzamiento: 21/04/2017
Artista: Mac DeMarco
Formato: LP
Sello: Captured Tracks; 2017
Género: Singer-Songwriter / Chamber Pop
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

El compositor canadiense Mac DeMarco esta de regreso con un nuevo álbum titulado “This Old Dog”, el cual le da seguimiento a su excelente segundo álbum “Salad Days” y a su mini álbum Another One. Este nuevo proyecto llega con texturas relajadas y soñadoras dando una imagen bastante relajada de la música.

Hay un innegable sentido de la personalidad en “This Old Dog” que lo hace entrañable. Realmente puedes sentir a su personaje en canciones como “For the First Time” con sus texturas de jazz y sintetizadores, o en “Still Beating” con las guitarras relajadas y los acordes dulces. Esos mismos acordes son la estrella en la pista de apertura “My Old Man”, que trae el disco a un comienzo muy caliente.

La dulzura de la pista que lleva el título del LP realmente da al álbum un gusto personal además de un sentido de nostálgico. Por otro lado “Dreams From Yesterday” ofreció un poco de humor groovie en una puesta de sol desierta. “A Wolf Who Wears Sheep” sigue con un sonido aún más popular, con una armónica sonando brillantemente y claro con la guitarra apoyando con diversión.

Los mejores momentos del disco son las partes malhumoradas, como por ejemplo “One More Love Song” que cuenta con una guitarra tipo blues y coros que son perfectos apoyados por bellas armonías y una parte de un piano brillante.

Mac DeMarco suena realmente bien en “This Old Dog”, en gran parte gracias al hecho de que en su forma de cantar se siente más sincero. Es un álbum que todos los que le den una escucha pueden relacionarse y sentir realmente una sensación cálida. No es el mejor álbum de su carrera, pero sin duda tendrá un lugar en su corazón.

Reseña Panorama
Calificación:
7.5
Compartir

Comenta