Logic
“Everybody”

Lanzamiento: 05/05/2017
Artista: Logic
Sello: Def Jam; 2017

Dado que Eminem está en un descanso, Logic es el nuevo blanco popular en el rap. No quiero decir que tenga el mismo talento y carrera que Eminem, simplemente los comparo por ser blancos y populares.

“Everybody” es un álbum del cual ciertamente tienes que admirar su propósito. Es un propósito entero y arraigado en las libertades civiles, discutiendo tales temas del mundo que necesitan salir de detrás del escudo de influencias racistas. La pista que realmente golpea esta influencia es “America” ​​con su impresionante gama de invitados, incluyendo Black Thought, Chuck D, Big Lenbo y No ID. La canción se centra en el estado de racismo de 2017, sintetizadores de gran alcance, y versos implacables.

El problema con “Everybody” no es tanto su mensaje sino su ejecución. Logic suena como si estuviera tratando de sonar como alguien en una gran parte del disco. Hay una gran diferencia entre ser influenciado y copar a la influencia. Más notablemente, suena como una copia barata de Kendrick Lamar en “Confess”. Lo mismo ocurre con “Killing Spree”, aunque sus coros suenan únicos. Simplemente no se siente intrínsecamente como la Logic. Hay muchas otras cosas buenas que suceden en “Everybody” y que lo mantienen a flote. Los instrumentos y los beats son buenos en la mayor parte del disco, muy pocas canciones suenan débiles en ese sentido.

Logic se extiende en “Everybody”, pero también mantiene las cosas reales. Es un álbum con sus contratiempos, pero su mensaje y su carácter son innegablemente fuertes. Logic es un verdadero chico que dice cosas reales que tienen significados reales que realmente necesitan ser dichos. Este disco merece todo el crédito del mundo, aunque eso lo haya hecho Kendrick Lamar y de una mejor forma.

5.8