Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Laura Marling
“Semper Femina”

 

Lanzamiento: 10/03/2017
Artista: Laura Marling
Formato: LP
Sello: More Alarming; 2017
Género: Singer-Songwriter
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

Continuando con su tendencia de reinvención con cada álbum, Laura Marling presenta “Semper Femina”, un proyecto que contiene parte de la obra más delicada, madura y efectiva de los 27 años de edad de la cantante popular británica hasta la fecha.

En su sexto disco, Marling analiza temas de identidad y feminidad. La pista inicial “Soothing” es una de las piezas más fascinantes y originales que Marling ha escrito. Su fuerza está en su simplicidad delicadamente embellecida. La canción comienza con golpes de percusión suaves que recuerdan a Bat For Lashes. Cabe mencionar que la pista, distante y voluptuosa, florece con cadenas hipnóticas, mientras ese persistente bajo sigue estallando.

Al igual que en muchas de las otras canciones del álbum, se refiere a las mujeres en tercera persona, haciéndolo sentir como un estudio de la naturaleza de la mujer. Las cuerdas agudas y los arpegios suavemente elegidos conjuran imágenes de la luz del sol que rompe a través del campo inglés.

La escucha fácil no es un término que pueda fijarse en la música de Marling, pero “Wild Fire” es el más cercano, con címbalos suaves, con reverberación de órganos, un latido de guitarra y un cálido y armonioso coro que recuerda a Rumer y Norah Jones. Sin embargo, la mejor parte de la canción es un delicioso efecto de tambor.

“Always This Way”, tiene el gancho vocal más “Marling”. Ella reflexiona sobre su edad, y se pregunta si ella nunca aprenderá de sus errores. Por otro lado “Next Time”, habla sobre la ruptura de una relación. Donde Marling es experta en interpretar personajes coloreados con las suficientes emociones para darles vida. Esta canción se siente como una de las miradas más cercanas a Marling que nos han dado, donde ha abandonado a alguien y se está consolando contra la culpa de lastimar a otro.

“Nouel” ha recibido el mayor espacio en las reseñas, quizás porque es la canción que Marling ha discutido más, y hace referencia directamente al título del álbum y su ambiguo significado latino. La frase “Semper Femina”, que Marling ha tatuado en su muslo, puede traducirse a “siempre una mujer” o “siempre voluble y cambiante”, una metáfora perfecta.

En general, podemos apreciar un signo discreto y poderoso en un registro increíblemente seguro de sí mismo.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña Panorama
Calificación:
8.0
Compartir

Comenta