Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Julie Byrne
“Not Even Happiness”

Top Music

Lanzamiento: 27/01/2017
Artista: Julie Byrne
Formato: LP
Sello: Ba Da Bing; 2017
Género: Indie Folk / Singer-songwriter
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

Julie Byrne está de regreso después de compartir su álbum debut “Rooms with Walls and Windows” de 2014, el cual por cierto fue una reedición de varias canciones compartidas en un EP previo, ahora tres años después libera su seguimiento, “Not Even Happiness”, una reflexión frágil y reflexiva sobre su estilo de vida nómada como músico.

Los oyentes familiarizados con el trabajo anterior de Byrne notarán lo que es un gran paso adelante en “Not Even Happiness”, no sólo como compositora e intérprete, sino incluso hasta el arte de la portada. La portada de “Rooms with Walls and Windows”, Julie aparecía rascándose la cabeza, con un rostro muy fresco, un poco somnolienta, mientras llevaba una camisa bastante grande y de gran tamaño. Sin embargo, aquí, ha madurado. Capturado en blanco y negro, se puede ver Byrne con más confianza en sí misma como una mujer adulta, así como un cantante y compositora.

Byrne no ha abandonado los arreglos esqueléticos que la favorecieron en el pasado. Sin embargo, el álbum incorpora la instrumentación adicional a través de secuencias exuberantes arrebatadoras, como en el primer sencillo “Natural Blue” , así como en “Follow My Voice”.

La última línea del álbum, en “I Live Now as a Singer”, es una pregunta, y a lo largo de “Not Even Happiness”, está claro que no hay una resolución real para Byrne mientras reflexiona sobre dónde ha estado y hacia dónde va.

Entrando en una breve media hora, Byrne muestra que “Not Even Happiness” es una declaración corta, tranquila y hermosa que se desvanece en el éter.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña Panorama
Calificación:
8.4
Compartir

Comenta