HAIM
“Something to Tell You”

Lanzamiento: 07/07/2017
Artista: HAIM
Sello: Columbia; 2017
Género: Pop Rock

El amor es duro y frágil. Aparece ante ti, pero puede desaparecer en un instante. Todos hemos tenido dificultades para lidiar con él, y la música es el mejor lugar para encontrar comodidad. HAIM hizo los titulares como cuando aparecieron por primera vez en la escena, y finalmente están de vuelta pero no han perdido su integridad . HAIM cuenta historias trágicas de amor en “Something To Tell You”, su sombrío segundo álbum.

Temáticamente, este álbum tiene gusto de mirar en el lado brillante de cosas. Realmente no hay momentos en el disco que sean definitivamente tristes en el estado de ánimo; es todo muy cálido y entrañable. La apertura de la pista “Want You Back” entra con una naturaleza cálida y penetrante con gancho cantando dulcemente. Esa magia no desaparece pronto, ya que “Little Of Your Love” sigue con una naturaleza alegre y casi lúdica.

Este álbum es bastante similar en la metodología de “After Laughter” de Paramore. Muchas de las letras son realmente muy tristes y desgarradoras, aunque las máscaras de entrega se sientan alegres. Es más evidente en “Right Now” el instrumental es definitivamente más desnudo y crudo que el resto del disco, pero definitivamente todavía hay una especie de ambiente optimista. Las letras cuentan una historia dura, una de un amor fallido que fue abandonado.

La música es un arte que proporciona comodidad incondicional. HAIM cuenta historias trágicas de amor en “Something To Tell You“, cuando necesitas algo para decirte que todo estará bien, y que hay esperanza para el futuro, este álbum estará ahí para usted.

7.0