Godspeed You! Black Emperor
“Luciferian Towers”

Lanzamiento: 22/09/2017
Artista: Godspeed You! Black Emperor
Sello: Constellation; 2017
Género: Post-Rock

Realmente no hay un estado de ánimo que se pueda adjuntar al post-rock. Puede ser cualquier cosa y todo al mismo tiempo. Godspeed You! Black Emperor siempre ha sido una de las figuras principales del género, y conocen ese principio como el dorso de sus manos.

En “Luciferian Towers” hay un lado considerable de post-rock que se adentra en una atmósfera cálida y un paisaje lleno de guitarras chillonas para llenar todo el campo. La pista “Undoing A Luciferian Tower” trae el álbum a un comienzo interesante, la completa falta de sentimientos negativos realmente lo hace destacar de lo que se puede esperar. Tiene una especie de naturaleza krautrock, añadiendo algo de textura a la pista mientras.

Como cualquier álbum post-rock, es difícil definir las cosas por canciones. Un buen álbum post-rock es como un movimiento, de una sección a otra, no necesariamente determinado por el cambio de un título de la pista. Es muy importante tener en cuenta que en este disco, considerando que es un récord de cuarenta minutos sólo abarca cuatro pistas. “Bosses Hang” tiene un comienzo confiado en espirales, mientras que la pista final “Anthem For No State” termina siendo similar pero al mismo tiempo completamente diferente, teniendo un sonido más definitivo, al estilo occidental. La diferencia entre los dos es bastante fluida, ya que “Fam / Famine” terminó actuando como una especie de recipiente para el cambio para las dos. Es un buen centro, aunque las pistas se ajustan a la corriente.

“Luciferian Towers”, otro registro post-rock bien construido de uno de los trajes principales del género. Realmente no puedes equivocarte con el post-rock. Incluso al final del día cuando usted no está necesariamente emocionado por cualquier cosa dentro del registro, se queda satisfecho. Y cuando más profundo sea a donde quiera llegar, es aún mejor el LP.

7.1