G.L.O.S.S. - Trans Day of Revenge

G.L.O.S.S.
“Trans Day of Revenge”

Top Music

Lanzamiento: 13/06/2016
Artista: G.L.O.S.S.
Formato: EP
Sello: Nervous Nelly / Total Negativity; 2016
Género: Hardcore / Hardcore Punk
Por: @_FerGM
Bandcamp.

G.L.O.S S. (Girls Living Outside Society’s Shit) se niegan a ser silenciadas y en un momento en que los gobiernos están aprobando leyes absurdas, G.L.O.S.S. es esencial. Su música ataca el odio que las personas gays se enfrentan cada día con la ira y la brutalidad. Con su último EP, “Trans Day of Revenge”, la banda continúa mejorando su asalto contra los poderes que tratan de mantener a la gente oprimida y muestran al mundo por qué podrían ser la banda harcore más importante de este año, en cuanto a su contenido lírico.

La producción de este material es mucho más limpia que en su EP “Demo” de 2015, sin embargo, este registro no trata de cambiar el sonido del hardcore punk, más bien, se las arreglan para ser fresco y vivo usando un sonido que muchas bandas han dejado atrás. No es una tarea fácil para que G.L.O.S.S. suene tan interesante, después de más de treinta años de música hardcore.

Sadie Switchblade es una cantante mordaz y robusta que trata de hablar de temas trans, lo que hacen extraordinariamente bien, mientras que la banda abraza un interseccionalidad que va guiada por el tema de los tipos de raza, y algunas de los más poderosas letras son acerca de las luchas que las personas de color tienen que pasar.

La música de G.L.O.S.S. es esencial para cualquier persona que se siente privada de sus derechos a causa de un sistema que les ha fallado. Y “Trans Day of Revenge” es una fuerza de la naturaleza que exige toda su atención sin ningún remordimiento.

Comenta