Feist
“Pleasure”

Lanzamiento: 28/04/2017
Artista: Feist
Sello: Universal; 2017
Género: Indie Rock / Folk Rock

La artista canadiense Feist ha canalizado todo en su nuevo álbum. La música todavía fluye de una manera que está obligada a exhibir algo fuerte. Feist atrae todas las emociones en “Pleasure”, centrándose en algunos de los momentos más íntimos de su vida.

En cuanto al significado del expediente, Feist describió a “Pleasure” como “una exploración en los límites emocionales”, encarnando “la soledad, la privacidad, los secretos, la vergüenza, las presiones constantes, la desconexión, la ternura, el rechazo, etc”. La pista inicial que lleva el título del álbum tiene un sonido oscuro y lo-fi que se siente muy introvertido en el sentido de que parece estar llorando por algo que le trae placer.

“Pleasure” es un álbum que discute la emoción en un espectro amplio y personal. “I Wish I Didn’t Miss You” es una pista dulce que es muy expresiva y se siente mucho más personal que muchas canciones. Fuera de las letras, se puede sentir la historia y la lucha incluso en las melodías y la emoción de la pista.

Sin embargo, musicalmente el placer no tiene mucho que ver con ello. Los suaves sintetizadores de “The Wind” definitivamente suenan extraños y se desprenden del concepto del material. La introducción de “Century” proporciona un poco de energía, su estructura enérgica antes de descomponerse en una parte más lenta.  El único momento realmente musicalmente apto es “I’m Not Running Away”, con una guitarra de blues relajada que ofrece algunos tonos fantásticos para el disco e incluso viene con algunos solos de gran alcance.

Feist atrae todas las emociones en “Pleasure” para crear algo muy íntimo. Es definitivamente un álbum que sobrevive de sus letras y no tanto de su música, pero el estado de ánimo de cada canción definitivamente sirve para potenciar sus mensajes. Se puede decir que viene directamente de su corazón en la forma más rauda posible, que es quizás más de lo que se puede pedir. Realmente sentirás una amplia gama de emociones escuchando esto.

8.0