Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Father John Misty
“Pure Comedy”

 

Lanzamiento: 24/01/2017
Artista: Father John Misty
Formato: Sencillo
Sello: Bella Union / Sub Pop, 2017
Género: Folk / Singer-songwriter
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

En su carrera como Father John Misty, Josh Tillman siempre ha sido directo, se trate de sus extravagantes pero bellamentes letras poéticas, las coloridas y orquestales obras maestras que acompañan su instrumentación o, más recientemente, sus puntos de vista sobre el mundo político.

Hasta ahora, los fans de Tillman pensaron que sus reflexiones no eran nada serio, o simplemente una extensión de su famosa y controvertida personalidad, hasta ayer, cuando fuimos golpeados por el primer sencillo de su próximo álbum, “Pure Comedy”.

A lo largo de sus seis minutos de duración, Tillman toma el papel de un padre cariñoso, reuniendo a sus hijos a sus pies para decirles con tristeza, lo malo que es el mundo. Es directo una vez más, pero esta vez es casi doloroso, como si se resistiera y sucumbiera simultáneamente a la urgencia de romper su silencio en todos los temas pesados, desde la política a la religión.

Sus observaciones mordaces y sarcásticamente seguras son maravillosamente compensadas por su voz suave y calmantes progresiones de acordes simples, y, aunque suena más que decepcionado a lo largo de la pista, termina con una nota de esperanza.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

Comenta