“Moog For Love”

Lanzamiento: 15/06/2016
Artista: Disclosure
Formato: EP
Sello: Island; 2016
Género: Future Garage / House

Sólo han pasado alrededor de 9 meses desde Caracal, el último álbum de estudio de Disclosure, pero los hermanos están regresó con “Moog For Love”, un EP que fue lanzado por sorpresa, donde se marca el regreso a su sonido anterior y se liberó en parte porque, según el dúo “en pleno verano se siente raro no tener nada fuera”.

La primera pista, “Boss”, cuenta con un vocalista masculino y una gran variedad de música con ritmo rápido, ya que de principio a fin mantiene esa melodía de baile. Hay similitudes en la siguiente canción, “Feel Like I Do”, la cual muestra una colaboración de Al Green, donde todo lo se que quiere hacer es mover la cabeza al ritmo de la música. Sin embargo, una vez más el beat constante de Disclosure, no permite que el nivel de energía sea alto. Esta pista, al igual que muchos otras de este dúo, es muy singular y fácilmente se complementa y se ajusta a vocalistas destacados.

En la última pista “Moog For Love”, el ritmo continúa con el mismo sentido y concepto, de hecho pareciera que cada una cuenta una historia, pero todos tienen un tema similar. Esta última pista mantiene el ambiente de baile con el ritmo rápido y vocalista incluido.

“Moog For Love” es un proyecto muy singular a otros EP’s. Por otro lado este material es creado con la intención de dar a los viejos aficionados una material que los haga recordar sus orígenes, pero sin olvidar que siguen explorando nuevas direcciones. En cualquier caso, las tres canciones de este EP se muestran maduras, pero realmente no logran imponer y proponer un material de excelencia como lo fue “Settle”.