Cigarettes After Sex
“Cigarettes After Sex”

Lanzamiento: 09/06/2017
Artista: Cigarettes After Sex
Sello: Partisan; 2017
Género: Dream Pop Slowcore

Capturando la emoción en su momento más puro es una hazaña desafiante. Eso es lo que el ambient pop de Cigarettes After Sex intenta manifestar en su música, y logran grandes resultados. Cigarettes After Sex entrega emoción genuina en su debut homónimo.

El elemento más llamativo de la música de Cigarettes After Sex es la atmósfera. Allí la música intenta encarnar exactamente lo que su nombre implica: los momentos íntimos pero reflexivos después de una experiencia apasionada con alguien que amas. Hay una consistente dulzura a lo largo del disco, evidente en cada canción (especialmente “Sweet”, cómo se puede esperar). “Flash” tiene un sonido particularmente dulce, y aunque su ambiente es en general más temperamental, sin duda lleva la misma emoción que gran parte del disco.

Voces, melodías y letras son la parte entera de lo que hace que este disco sea bueno. Los vibrantes sentimientos que abren la canción “K” emparejado con las letras dulces hacen una gran canción para abrir el álbum, ya que realmente representa todo lo que el disco contiene. Las melodías son el punto culminante de “Sunsetz”, ya que son tan infecciosas que es imposible olvidarlas. La naturaleza suave de las letras también ayudan a reforzar su vibración flotante. “Sweet” y sus texturas dulces se encarnan enteramente por sus letras genuinas.

Cigarettes After Sex entregan genuina emoción en su debut. Es imposible no sentirse atrapado en un insomnio feliz, acurrucado con alguien importante para usted, en los recuerdos más cálidos de su mente. El sonido no es algo que no hayamos escuchando antes, pero las emociones corren libres y jugarán con su corazón de todas las formas correctas.

7.5