Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

burial-young-death-nightmarket

Burial
“Young Death”

Top Track

Lanzamiento: 28/11/2016
Artista: Burial
Formato: Sencillo
Sello: Hyperdub; 2016
Género: Ambient / Electronic
Por: @_FerGM
iTunes.
Spotify.

Burial es uno de los últimos grandes supervivientes de intento de anonimato, ya que el prefiere ser conocido únicamente por música. Tanto es así que cuando sentía que su anonimato estaba poniéndose en peligro, él casualmente publicó una foto y un saludo a través de una publicación en línea y en su página de Myspace.

No era Richard James, o Kieran Hebden, o el tipo de Orb, era y es William Bevan, un tipo del sur de Londres que nunca ha tocado un show en vivo y muchos menos un DJ set. Sin embargo, alguien tan misterioso es el creador perfecto para una música tan satisfactoria. Él es un chef de audio oscuro.

“Young Death / Nightmarket” es una especie de ambiente, tipo de downtempo, algo ambient house y vagamente un poco future garage. Usted está en el camino correcto si está pensando que estas pistas son difíciles de apreciar. Apple Music lo llama Dance, que es tan divertido como obviamente es incorrecto. Los patrones de tambores de baile de “Street Halo” y “Kindred”, han desaparecido, pero de alguna manera, este disco suena más a escuchar a alguien que escucha Burial que a escuchar a Burial tú mismo.

¿Es eso algo malo? No necesariamente, aunque, yo aconsejaría escuchar con auriculares, y si comprar con una mejor calidad. El lado A es “Young Death” y comienza con una clásica voz desconocida y un bombo que vive bajo la pista entera, mientras que otras percusiones rebotan en clics añadidos. Algunos techno bongos hacen una breve aparición, así como algunos teclados vibrantes. Los cambios continúan, no volviendo nunca a lo que vino antes, pero tampoco se acaba nunca. Sorprendentemente, a los 3 minutos, la pista se corta, como si alguien le presiona pausa para escuchar la lluvia golpeando sus ventanas. Entonces comienza una pista diferente, aunque el estribillo es el mismo con algunas palabras diferentes. Un lazo fino lleva hasta que la pista termina y conduce bien en su lado B, “Nightmarket .

Con “Young Death”, el productor londinense viaja por primera vez por nuevas fronteras, capturando géneros y estilos mucho más allá del período que dio origen al dubstep. La influencia de los años 90 sobrevive especialmente avanzando hacia la parte final de la pista.

“Young Death” es un experimento interno, una evolución personal más allá de los límites imaginables, como la inmensidad de la música. Burial quiere subrayar esta sensación a través de un tributo a la música clandestina de los años 70 y 80, una década antes de la llegada del dubstep y su primera música de antepasados. Este single no es un experimento sin éxito, es una declaración de posición.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

Comenta