Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

burial-young-death-nightmarket

Burial
“Nightmarket”

Top Track

Lanzamiento: 28/11/2016
Artista: Burial
Formato: Sencillo
Sello: Hyperdub; 2016
Género: Ambient / Electronic
Por: @_FerGM
iTunes.
Spotify.

Como mencionamos en la reseña de Young Death (el lado A de esta pista), Burial quiere subrayar esta sensación a través de un tributo a la música clandestina de los años 70 y 80, una década antes de la llegada del dubstep y su primera música de antepasados.

“Nightmarket”, el lado B de su reciente proyecto, es el sonido que vive dentro de una computadora, ya que claramente suena como un track de Oneohtrix Point Never. La pista se cae rápidamente, casi sonando como un motor de automóvil acelerando, y la niebla ambiental crece gradualmente más ruidosamente. Sin embargo, los momentos synth se construyen como una reunión de ideas y ecos similares, y se siente como si estuviéramos llegando a una recompensa, pero la canción desciende a su fin.

En “Nightmarket” el trabajo es aún más interesante que “Young Death”. El elemento predominante se compone a partir de los sonidos sintéticos propuestos en una moderna llave de sintetizador reemplazados intermitentemente por sonidos estáticos que transmiten la quietud en una música ambientada. Estas pistas podrían haber sido una adición valiosa para un material más grande.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Compartir

Comenta