Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

2

La noche de ayer, el Auditorio Blackberry, se prestó para dar lugar a un concierto lleno de una atmósfera etérea dada por sintetizadores y melodías agradables que caracterizan al trío de Nueva York de las guapas Erika Forster, Annie Hart, y Heather D’Angelo, mejor conocidas por todos como Au Revoir Simone.

Retro pero con un toque moderno que nos da un synth-pop discreto matizado con femeninas voces melódicas fue el concierto de la banda muy querida entre el público. La cita era a las 10:00 pm y con una puntualidad impecable salieron al escenario a dar un excelente concierto que terminaría alrededor de las 11:15pm.

5
El setlist estuvo conformado en su mayoría por canciones de sus dos últimos discos: Move In Spectrums (2013) y Still night, still light (2009), en volviéndonos a todos los presentes en un ambiente que se sentía íntimo y que daba la impresión de que estábamos siendo sumergidos en una noche tranquila con destellos de alegría, justo como la música de las guapísimas y muy accesibles integrantes. 

Sin duda fue un concierto íntimo gracias al cariño y la emoción que se sentía entre el público, emociones  que era transmitida por la felicidad que Erika, Annie y Heather, dijeron sentir por estar por en México por segunda ocasión, después de su visita al Lunario en el 2009 (cabe mencionar que hablan muy bien español)

4

La presentación se dividió por un pequeño encore. Las canciones que conformaron la primera parte fueron: Gravitron,Just Like a Tree, Another Likely Story, Sad Song, Let the Night Win,Tell Me, We Both Know, More Than,The Lead Is Galloping, Anywhere You Looked,  Somebody Who, Crazy y Shadows. En la segunda parte del concierto, tocaron All or Nothing,The Pony Song y Knights of Wand, cerrando con broche de oro.

 

1

Definitivamente se ve que disfrutan hacer música por lo que suenan muy bien en vivo, ya que son capaces de sonar con la misma calidad estando en vivo o en su material grabado. Además, se muestran accesibles con el público siendo capaces de crear un buen ambiente, bastante disfrutado por todos.

Gracias a nuestros amigos 8106 por los boletos.

Por: Diana Cordero

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.

Comenta