Ariana Grande
“thank u, next”

Top Track

Lanzamiento: 03/11/2018
Artista: Ariana Grande
Formato: Sencillo
Sello: Republic; 2018
Género: R&B / Pop
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

Ninguna relación de famosos ha sido más pública que la de Ariana Grande y Pete Davidson. Eran el titular de todos los chismes desde que empezaron a salir en junio y posteriormente se comprometieron en agosto. Incluso después de que se separaron el mes pasado, el mundo no puede dejar de hablar de ellos. Davidson hizo una broma acerca de que su relación se desmoronó en una de las promociones de Saturday Night Live, lo cual a Ariana no le agrado mucho. Entonces, el mismo día anunció su próximo álbum, donde Ariana Grande le devuelve el fuego a Pete Davidson en “Thank you, next”, el primer sencillo de su próximo disco.

Todo sobre el lanzamiento de esta canción es hilarante. Grande no deja que Davidson tome la delantera al lanzar esta canción 30 minutos antes del episodio de SNL para agradecer literalmente a todas sus ex parejas en las pistas, Grande realmente hace honor a su personaje de Mujer Peligrosa. La pista dulce no es nada especial desde el punto de vista instrumental: es una pista bastante estándar con sintetizadores suaves y un ritmo suave.

Grande golpea a la mayoría de sus ex, mientras que también recuerda con dulzura al fallecido Mac Miller. “Thank you, next”, es una canción que no solo destruye a los chicos que cometieron un error, sino que también es el primer sencillo de su nuevo álbum.

Y como moraleja: “Ariana Grande es una mujer poderosa, no te metas con ella”.

Comenta