Reseña: Anna Meredith – “Varmints”

503
Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.
Anna_Meredith_-_Varmints_600_600

Anna Meredith
“Varmints”

Top Music

Lanzamiento: 04/03/2016
Artista: Anna Meredith
Formato: LP
Sello: Moshi Moshi; 2016
Género: Art Pop
Por: @_FerGM
iTunes.
TIDAL.

Anna Meredith es un compositora e intérprete británica. Durante su carrera como compositora de música clásica contemporánea, hasta el momento ha trabajado sin descanso para ampliar sus horizontes y desafiar cualquiera percepción del género. Al oír lo que puede crear con unos pocos pares de manos juveniles, no es de extrañar que “Varmints” ofrezca una gama de colores muy amplia.

Su acercamiento a la música se fermentó con un sentido de la diversión y la aventura, como se evidencia en las composiciones anteriormente compartidas, y su primera incursión en el “pop” no es una excepción. La pista que da inicio es “Nautilus”, una introducción, que anuncia la llegada de un disco muy especial con la culminación de sintetizadores y percusión inquietante escasamente consistente.

“Dowager”, se administra como un bálsamo después de la profunda electrónica de percusión. Meredith gestiona un salto de género y las variaciones en el ritmo con maestría. Posiblemente algo que le debe a su formación clásica es su capacidad para interpretar absolutamente todas las canciones como una experta. “Scrimshaw”, es un buen ejemplo: crece y crece hasta que se rompe en el pico de una onda musical.

“Taken”, es igualmente notable. Se mezcla es un nuevo borde de la onda con magníficas armonías vocales. La misma ansiedad está presente en “R-Type“, que en realidad tiene un poco de rock progresivo debido a las capas de sintetizadores.

“Last Rose”, utiliza los elementos orquestales más tradicionales, como una sección de cuerda que grita, pero la pista en sí es reflexiva. La última pista es “Blackfriars”, igualmente centrada, pero mucho más lenta y frágil, un recordatorio de que Meredith no necesita voces para hacer música que es rica en sentimiento.

Sí, es un álbum electrónico, pero es mucho más que eso. El alcance creativo sin restricciones de Meredith concede la libertad de un álbum de categorización, tendencias y moda. Este es un registro lo suficientemente amplio para contener la subida experimental y la caída de dulces palabras.

“Varmints”, no es exclusiva u obtuso: esto es un álbum que tiene que ser ampliamente disfrutado. Es una bestia ruidosa maravillosamente de un registro y un debut brillante.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña Panorama
Calificación:
8.4
Compartir

Comenta