Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

ABRA-Princess

Abra
“Princess”

 

Lanzamiento: 15/07/2016
Artista: Abra
Formato: LP
Sello: True Panther; 2016
Género: Alternative R&B / Synthpop
Por: @_FerGM
iTunes.
TIDAL.

Si lo que buscas es ser sorprendido por “Princess” el nuevo EP de Abra, dejame decirte que vas a ser decepcionado. Pero si usted está en busca de otro lote de música de alternative R&B con synth pop, este material es justo lo que necesitabas.

Abra se vio enclaustrada en el armario de su habitación para escribir la mayor parte de “Princess”, un proceso que en parte se debido a su deseo de tener un control creativo completo y parcial de una necesidad de aislamiento después de un torbellino de turismo. No sólo ella escribe cada palabra y produce cada nota, sino que también supervisó y creó el arte y vídeos para el álbum. En cierto sentido esto es Abra superando el pliegue de Awful Records, incluso mientras sigue siendo una de las caras más reconocibles del colectivo.

No obstante, para aquellos que han estado siguiendo a la cantante de Atlanta desde su álbum “Rose” del verano pasado, todas las pistas en el nuevo EP sonarán vagamente familiar. Parte de esa familiaridad se basa en la liberación de “Crybaby”“Come 4 Me” como sencillos, dejando sólo cuatro pistas que siguen más o menos el modelo del material anterior. Sin embargo, a pesar de que no está tomando su música en cualquier nueva dirección en particular, su creatividad sigue siendo evidente en un nivel más íntimo, tomando la forma de nuevos estilos vocales, una producción más densa, y la estructura del canto mucho más afilado.

La crianza de Abra en Londres no sólo siempre han prestado una perspectiva interesante para su escritura, sino que también forma parte de su atractivo como un valor atípico cosmopolita muy evidente en el nuevo EP.

Sin embargo, en otros lugares en el álbum parece más cómodo tirando al oyente en el vacío, donde se quedan sin pensarlo dos veces. Tal es el caso de “Big Boi”, un tema profundo imbuido de una oscuridad que golpea dos veces más duro en un EP lleno de texturas exuberantes.

En general, “Princess” no esta malo, incluso con la exploración de texturas más tropicales, demuestra que ABRA todavía gobierna los reinos más oscuros de R&B, y puede sostener su posición como artista popular.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Reseña Panorama
Calififcación:
6.5
Compartir

Comenta