21 Savage
“Issa Album”

 

Lanzamiento: 07/07/2017
Artista: 21 Savage
Formato: LP
Sello: Slaughter Gang / Epic; 2017
Género: Hip Hop / Trap Rap
Por: @_FerGM
iTunes
Spotify

 

Los raperos de la trap no tienen sentido para mucha gente, pero lo que generalmente tienen es su pegajoso bombo. 21 Savage está entre esta nueva ola de rappers, pero su nuevo álbum demuestra que sin el bombo, el trap rap puede ser bastante poco interesante. Nada en absoluto sucede en el “Issa Album” de Savage, dejando una experiencia de escucha muy aburrida.

“Issa Album” comienza muy bien, por lo menos. Las letras son abominables, pero eso es una característica que todo el álbum tiene. “Famous”, una canción con un instrumental muy sólido pero con una mediocre letra. No hay literalmente otro momento redimible en el álbum además de este instrumental.

Si te sientes dormido en este disco, no es una sorpresa. Hay poco o nada que denotar para el resto del disco. Después de las barras débiles en “Close My Eyes” y la comprensión de que 21 Savage sabe acerca de cinco palabras sobre “Bad Business”, todo lo que cae fuera de contexto y en el aburrimiento simple.

Nada sucede en “Issa Album”, mientras que él intenta tomar un acercamiento más suave, pierde el idea y el poder para conseguir algo relevante.

Reseña Panorama
Calificación:
5.5
Compartir

Comenta