R.E.M. foto por Frank Franklin II; Thom Yorke foto por Tim Mosenfelder

A principios de este mes, R.E.M. anunciaron el lanzamiento de “R.E.M. at the BBC”, un nuevo box set que abarca más de 20 años de conciertos, entrevistas y actuaciones para la BBC. El día de hoy, la banda ha compartido una grabación en vivo de 2004 de «E-Bow the Letter» con Thom Yorke. La canción del disco «New Adventures in Hi-Fi», lanzada como sencillo en 1996, originalmente presentó coros de Patti Smith. Escuchen la grabación con el líder de Radiohead a continuación.

La edición súper deluxe de “R.E.M. at the BBC” presenta nueve discos (ocho CD y un DVD) que recogen sus sesiones de John Peel, su actuación como headliners del Glastonbury 1999, el documental de televisión “Accelerating Backwards” y más. También lanzarán “The Best of R.E.M. at the BBC”, una edición del set de doble CD y doble vinilo. Encuentren más detalles en este enlace.

“R.E.M. at the BBC” estará disponible el próximo 19 de octubre a través de Craft Recordings. «Suspiria (Music for the Luca Guadagnino Film)» de Yorke llegará el próximo mes.

Comenta