Hace pocos días le llego al equipo de IndieSpace información sobre una nueva banda Mexicana, de la cual escuchamos un sencillo y con eso pudimos darnos cuanta de su talento para hacer buena música.

Ellos se llama “Corbain” y son una banda de rock alternativo de Chihuahua México conformada por tres integrantes: Miguel Méndez (Voz y Guitarras), Erick Carrillo (Bajo) y Germán Rodriguez (Batería). Tuvimos el placer de platicar con ellos y esto fue lo que nos contaron:

Empezamos con influencias punk del estilo Green Day y Blink 182 y poco a poco nos fuimos abriendo a más estilos hasta llegar a nuestra influencia principal Arctic Monkeys y de ahí empezamos a hacer nuestras canciones al estilo del rock alternativo. 

También les preguntamos que si tenían  un proyecto en camino y nos dijeron que por el momento sus canciones no están en venta, ya que son una banda independiente y no cuentan con sello discográfico, pero muchas de sus canciones pronto estarán disponibles vía Soundcloud y Youtube.
Cuentan con un demo de 6 canciones, del cual pueden escuchar su primer single Curses of Clowns” a continuación: 

En nuestra opinión “Corbain” se ve una banda muy prometedora por su gran talento de hacer música en otro idioma (Inlges), independientemente de que se ¡ Oyen muy bien! y esperemos que sigan con esas influencias.

Nota: Decidimos calificar esta banda únicamente con su primer sencillo oficial Curses of Clowns”, a un no escuchamos su EP completo pero por el momento tienen un 10/10.

Si también les gusto mucho la banda les dejamos sus redes sociales Facebook, Twitter, Soundcloud y Youtube  para que sepan mas de ellos y puedan escuchar su próximo EP que saldrá muy pronto.

Comenta