Foto por Fabien Montique

Pusha-T ha lanzado “DAYTONA”, su nuevo álbum producido por Kanye West, a través de G.O.O.D. Music/Def Jam. El disco de siete temas incluye una canción con Kanye llamada “What Would Meek Do?”. También hay una colaboración con Rick Ross titulada “Hard Piano”. La portada del álbum es una foto del baño de Whitney Houston, presuntamente tomada en 2006, que fue lanzada al público después de la muerte de Houston en 2012. Entre los temas abordados en el álbum están el movimiento #MeToo, Donald Trump, la gorra Make America Great Again de Kanye, la situación legal de Meek Mill, “Lift Yourself” de Kanye, el supuesto escritor fantasma de Drake, Kendrick Lamar y J. Cole. Disfrútenlo por completo a continuación.

En Twitter, Push explicó por qué llamó al álbum “DAYTONA”. (Se rumoreaba que se llamaría “King Push” durante años). “Sentí que no representaba el mensaje general de este cuerpo de trabajo”, escribió. “’DAYTONA’ representa el hecho de que tengo el lujo del tiempo. Ese lujo solo llega cuando tienes un conjunto de habilidades en el que confías”. Y agregó: “Este álbum es para mi familia… fanáticos de alto nivel de sabor, lujo y drogas. Literalmente, esto no es más que el resultado de nuestras sesiones de terapia musical”.

Junto con el anuncio, Pusha-T reveló que ha agregado el guión a su nombre. Un representante de Pusha-T confirmó a Pitchfork que el guión había regresado. “DAYTONA” es el seguimiento de “King Push – Darkest Before Dawn: The Prelude” de 2015. Kanye también está trabajando en nuevos álbumes de Nas y Teyana Taylor, así como en un álbum colaborativo con Kid Cudi y un álbum en solitario.

Según los informes, Kanye West desechó el disco de Push varias veces para hacerlo bien. “Hice este álbum como tres veces”, dijo Push el septiembre pasado. “Había hecho este álbum como tres veces”, dijo en septiembre. “[Kanye] entra y escoge todos los beats y mierda. Y luego, escucha los beats y los desecha y dice ‘puedo hacerlo mejor’”.

Comenta