Foto por Zachary Mazur/FilmMagic

Pusha-T fue el invitado en “The Joe Budden Podcast”, donde reveló cómo llegó a descubrir que Drake había engendrado un hijo. “La información provino de 40. No vino de Kanye en absoluto”, dijo, refiriéndose Noah “40” Shebib, el productor frecuente de Drake. “40 está durmiendo con una mujer… Él le habla diariamente. Cinco, seis horas al día… y, en última instancia, habla sobre cómo está disgustado con ciertas cosas: la notoriedad y las cosas que involucran a Drake, y su carrera, y así sucesivamente. Con eso también vino el hecho de que Drake tiene un hijo. Con eso también vino el viaje que todos tomaron para ir a ver al niño y llevarle regalos, y toda esta información. Ella divulgó esta información”. Encuentren la conversación en la marca 24:45 en este enlace.

También responde a las afirmaciones de Drake de que Pusha “deseaba la muerte” a los 40 en la letra de “The Story of Adidon”. “Nunca lo hice”, dice Pusha. “Estaba reconociendo una dolencia”. (Cuando la Sociedad Nacional de Esclerosis Múltiple respondió a esas letras en mayo, señalando que lanzó el tema justo antes del Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, Pusha respondió: “Oh hombre, wow, eso es irónico”).

En otra parte de la entrevista, Pusha admite que habría lanzado “The Story of Adidon” independientemente de si Drake mencionó o no a su esposa en la canción “Duppy Freestyle”. En un momento dado, afirma que Drake ofreció una recompensa de 100,000 dólares por información sobre él, proporcionando anécdotas de amigos que se acercaron a él después de ser contactado sobre la información. La entrevista también se refirió a la relación de trabajo de Pusha con Kanye a la luz de sus diferencias políticas, cómo ve las gorras Make America Great Again como la nueva “capucha de Klan” y más. Más tarde, se le pregunta sobre “Scorpion”, el nuevo álbum de Drake: “No me pareció tan bueno”, dice. “Había mucho relleno”.

La aparición en el podcast de Pusha sigue a la reciente aparición de Drake en el programa “The Shop” de LeBron James y Maverick Carter, durante el cual Drake habló sobre el tema y dijo que grabó una pista en respuesta a “The Story of Adidon” que decidió no lanzar.

Comenta