Phoebe Bridgers y Conor Oberst, foto por Nik Freitas

Después de insinuar algo llamado «Better Oblivion Community Center», Phoebe Bridgers y Conor Oberst finalmente revelaron que es el nombre de su nueva banda y álbum. El disco debut «Better Oblivion Community Center» está disponible ahora a través Dead Oceans. Escúchelo por completo a continuación. Anoche, también interpretaron el corte “Dylan Thomas” en “The Late Show With Stephen Colbert”. Vean la actuación más abajo.

El álbum, producido por Bridgers, Oberst y Andy LeMaster, cuenta con el guitarrista Nick Zinner de Yeah Yeah Yeahs (en “Dylan Thomas” y “Dominoes”), Carla Azar (en batería en la mitad del álbum) y Wylie Gelber de Dawes en la sección de ritmo y Griffin Goldsmith (en la otra mitad de batería). Christian Lee Hutson contribuye con guitarra y Anna Butterss proporcionó bajo.

El martes (22 de enero), Bridgers twiteó el número de teléfono al «Better Oblivion Community Center», que muestra un extraño mensaje de contestador automático. Oberst también ha estado retwitteando publicaciones de la cuenta de Twitter @better_oblivion. Better Oblivion están programados para aparecer en «CBS This Morning» el sábado 26 de enero.

Conor Oberst cantó en «Would You Rather» de «Stranger in the Alps», el álbum debut de Phoebe Bridgers de 2017. Su último álbum, «Salutations», salió ese mismo año. El año pasado, Bridgers se asoció con Julien Baker y Lucy Dacus para un EP como boygenius.

Comenta